HIERBA DE TRIGO (WHEAT GRASS) 200 G

HIERBA DE TRIGO (WHEAT GRASS) 200 G

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 200g

INGREDIENTES :

Hierba trigo  polvo (Triticum aestivum L.) de cultivo ecológico.

12,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
7478730
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • DESCRIPCIÓN:

La hierba de trigo, también conocida como pasto de trigo es básicamente la planta de trigo joven (recolectada entre 9 días a dos semanas) y ha sido catalogado últimamente como superalimento por su densidad nutricional aunque  su consumo ya existía desde los años 30.

La hierba de trigo es uno de los suplementos alimentarios más utilizado en la actualidad muy especialmente valorado por su alto contenido en clorofila, vitaminas, minerales, aminoácidos y encimas.

Es una excelente fuente de Clorofila, con efecto   energizante y cicatrizante. Ayuda a la formación de glóbulos rojos, debido a la similitud de su molécula a la de la hemoglobina, colabora en la oxigenación de las células, ayuda a mejorar la circulación y colabora en la eliminación de toxinas del organismo.

Contiene gran cantidad de minerales, incluyendo los más alcalinos. La dieta moderna rica en alimentos refinados y azúcares contribuye a incrementar los niveles de acidez en el cuerpo además de aumentar las toxinas que ingerimos. Wheatgrass ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH al actuar como agente alcalinizante.

Contiene vitaminas A, C y E, todos ellas con gran poder antioxidante, que ayudan a combatir los daños producidos por los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro. Contribuye a mejorar el estado de la piel, aumenta la elasticidad, hidratación y luminosidad. Es excepcionalmente rica en aminoácidos esenciales, que forman las proteínas fundamentales para una óptima salud, para nuestro crecimiento y la regeneración celular.

Contiene triptófano, precursor de la serotonina, favoreciendo la relajación y el bienestar.

Contiene enzimas esenciales como la proteasa, que ayuda en la digestión de las proteínas, citocromo oxidasa, un antioxidante potente, amilasa que facilita la digestión, lipasa enzima disgregadora de grasa, entre otras. Es un buen complemento en las dietas de control de peso.

Su contenido en fibra lo convierten en un excelente remedio contra el estreñimiento.

Por su acción antioxidante previene el envejecimiento, estimula las hormonas sexuales y ayuda al organismo a eliminar metales tóxicos como el mercurio, aluminio, cobre y plomo.

INDICACIONES:

Antioxidante

Convalecencia, anemia, cansancio

Cicatrizante

Energizante, reconstituyente

Complemento para el deporte

Complemento dietas control peso

Estreñimiento

Favorece el estado de la piel: prevención de arrugas, sequedad, acné

MODO DE EMPLEO:

Disolver 2 cucharadas soperas en agua, zumo, batidos o leches vegetales.

  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g):

Valor energético 1570KJ/375kcal, Grasas 0g (de las cuales saturadas 0g); Hidratos de carbono 50g (de los cuales azúcares 0g, Fibra alimentaria 25g); Proteínas 25g; Sal 0g

CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas.

 

Detalles del producto
7478730
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse