MORINGA ECO 60 CAPS.

  • PRESENTACIÓN:

Tarro de 60 cápsulas.


PROPIEDADES:

Es valorada en todo el mundo por su extraordinario valor nutricional.Rica en Vitaminas a, b y C.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 cápsulas al día,  repartidas en las principales comidas.

Niños mayores de 6 años: 1 cápsula al día por la mañana.

Niños mayores de 12 años: 2 cápsulas al día, por la mañana o mañana y mediodía.

 


9,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
7471452
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PROPIEDADES:

Esta planta de la familia de las Moringaceas es originaria de la India, crece en cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de sequía. Actualmente se están realizando plantaciones de Moringa en muchos países tanto por su capacidad de adaptación como por su riqueza como alimento. Hoy en día la Moringa es una planta valorada en todo el mundo por su extraordinario valor nutricional.

Contiene cuatro veces más Vitamina A que la zanahoria, siete veces más vitamina C que las naranjas, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que el plátano, un alto contenido proteico, todos los aminoácidos esenciales y cantidades significativas de hierro, fósforo y magnesio, lo que lo convierte en un alimento muy completo. Sus semillas contienen todas las vitaminas del grupo B y también un aceite comestible muy parecido al del olivo. Si a ello le unimos sus propiedades medicinales, su rápido crecimiento, la resistencia a la sequía y una flor extremadamente mielífera, se entenderá porque la comunidad científica habla de “Árbol Milagro”.

 

  • INDICACIONES:

Por su alto contenido en minerales y vitaminas la Moringa está especialmente indicada para personas de la tercera edad.

Con las vitaminas E y C como antioxidantes y la combinación de hierro y vitamina A es un extraordinario complemento para deportistas ya que aumenta el abastecimiento  de oxigeno a los músculos durante ejercicios aeróbicos y previene de daños en la estructura celular y subcelular durante el ejercicio físico.

La Moringa también es un buen suplemento para madres lactantes, muchos estudios confirman que ayuda a incrementar tanto la cantidad como la calidad de la leche materna.

En enero de 2010 la Food Chemical and Toxicology publicó un estudio que describe las propiedades curativas del extracto de Moringa en casos de fibrosis hepática.

En 2008 la facultad de medicina de Putra (Malasia) publicó un trabajo en el que se demostraba la actividad antiinflamatoria de la Moringa. Su efecto se basa en la inhibición de una enzima responsable de los procesos de inflamación y dolor.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 cápsulas al día, con un vaso de agua repartidas en las principales comidas.

Niños mayores de 6 años: 1 cápsula al día por la mañana.

Niños mayores de 12 años: 2 cápsulas al día, por la mañana o mañana y mediodía.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

 Esencialmente no tóxico


.

Detalles del producto
7471452
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse