PRESENTACIÓN
Tarros de 60 cápsulas
PROPIEDADES
Como complemento en terapia antitumoral. Antibacteriano y antiparasitario, útil también en candidiasis.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, con un vaso de agua en las principales comidas.
- PRESENTACIÓN:
Tarros de 60 cápsulas.
- INGREDIENTES (INCI):
Extracto de Graviola (Annona muricata) 150mg (10:1), Almidón de maíz, Estearato de Magnesio, cápsula de gelatina.
- PROPIEDADES:
Se denomina graviola a las hojas del árbol de guanábana que crece en las selvas tropicales del Perú y Brasil. La Guanábana (Annona muricata) es un árbol de hoja perenne relacionado con la chirimoya.
Según múltiples investigaciones realizadas sobre los alcaloides presentes en la corteza, hojas y semillas de este árbol, las mismas poseen un efecto citotóxico, que puede aprovecharse para el tratamiento de diversos tipos de cáncer, sin atacar a su vez las células sanas.
La efectividad de esta planta se centra en su alto contenido en acetogenina, una sustancia semejante a la adriomicina, que se utiliza en quimioterapia. Sin embargo, a diferencia de esta última, la acetogenina tendría la capacidad de enfocar su acción solamente sobre las células cancerosas, sin afectar a los tejidos sanos.
Además de su posible acción anticancerígena, la graviola también podría tener propiedades antibacterianas y antiparasitarias. También ha demostrado su eficacia para combatir estados de ansiedad, depresión y nerviosismo
- INDICACIONES:
Como complemento en terapia antitumoral.
Antibacteriano y antiparasitario, útil también en casos de candidiasis.