TÓNICO VITAL 30 CAPS

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 30 cápsulas vegetales

  • INGREDIENTES (por 1 cápsula):

Extractos concentrados de Damiana 85mg, Maca 85mg, Muira Puama 85mg, Schisandra  85mg y canela  51mg, almidón de maíz, antiaglomerante (estearato de magnesio), L-Arginina 13mg, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), Riboflavina (vitamina B2). Cobertura: cápsula de celulosa.

21,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
7471347
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • DESCRIPCIÓN:

Estudiada fórmula con extractos vegetales concentrados que, combinados entre sí, ejercen una acción sinérgica de tonificación y estimulación del organismo.

La Damiana es una planta utilizada popularmente como afrodisíaco. Se le reconocen propiedades como tónico general del organismo, antiasténico, psicoestimulante y antidepresivo. Es un estimulante sexual natural que provoca excitación en la zona sexual y despierta el deseo erógeno. Útil para la prevención y el tratamiento de problemas sexuales, para impulsar y mantener la resistencia mental y física y como un afrodisíaco.

La Maca se emplea de manera popular en Perú para aumentar la fertilidad (empleado tanto en mujeres como en hombres), afrodisíaco y un gran revitalizante. Nuevos estudios clínicos corroboran el efecto de la maca en la disfunción sexual (DS) de la mujer y su indicación en el tratamiento del trastorno del deseo sexual o deseo sexual hipoactivo (DSH). La Maca resulta efectiva en la disfunción sexual ocasionada por fármacos antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), produciendo un incremento de la libido y una mejoría del comportamiento sexual.

La Muira puama se utiliza para la prevención de los trastornos sexuales y para aumentar el interés en la actividad sexual, aumenta la líbido y actúa como un tónico general y un estimulante del apetito. Se ha constatado que provoca un aumento del flujo sanguíneo en el área pélvica, ayudando a la erección en los hombres, así como la sensación y el orgasmo en las mujeres. En combinación con otras hierbas, la muira puama se utiliza como remedio para los problemas de rendimiento sexual masculino (disfunción eréctil).

El fruto de la Schisandra ha sido utilizado tradicionalmente como tónico sexual masculino y femenino. También se utiliza como un "adaptógeno" para aumentar la resistencia a las enfermedades y el estrés, para aumentar la energía, el rendimiento físico y la resistencia.

La Canela es una especia que actúa como un tónico sexual y afrodisíaco. Tiene acción antibacteriana y estimula el sistema inmunitario y  circulatorio sanguíneo.

La Arginina es un aminoácido que permite que el cuerpo fabrique óxido nítrico (NO), el cual está implicado en el proceso de erección y causa la relajación de las células lisas, promoviendo el aumento del flujo de la sangre a las arterias del pene, aumentando la capacidad de erección. También participa en la formación de semen, mejorando la tasa de espermatozoides y su movilidad

Las vitaminas B6 y B2 ayudan a disminuir  el cansancio y la fatiga

INDICACIONES:

Tónico general.

Afrodisíaco y estimulante sexual.

Disfunción eréctil.

Disfunción sexual femenina

Aumento de la líbido.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 cápsula al día, preferentemente 30 minutos antes de realizar un esfuerzo físico.

CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas. No utilizar en embarazo y lactancia.

 

Detalles del producto
7471347
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse