COMPLEJO ANTIOXIDANTE

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 60 cápsulas vegetales

 

  • INGREDIENTES:

Almidón de maíz, extractos concentrados de polygonum rico en resveratrol y de granada, N-acetil-L-cisteína, citrato de zinc, levadura de cerveza rica en selenio, SOD (superóxidodismutasa), acetato DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), gluconato de manganeso, gluconato de cobre, quercetina. 

14,10 € (impuestos inc.)
Referencia:
7470721
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

PROPIEDADES:

El organismo está sometido a una oxidación permanente con la consecuente liberación de radicales libres inestables que dañan la membrana celular, haciéndola menos flexibles y permeable a sustancias tóxicas. Los radicales libres han sido directamente relacionados con un elevado número de enfermedades, incluyendo las dos causas de muerte más importantes en los países industrializados, cáncer y arteriosclerosis, y otras muchas disfunciones degenerativas como cataratas, artritis y enfermedades autoinmunes. El complejo antioxidante está compuesto con los activos más actuales y más estudiados para frenar y paliar los daños derivados del estrés oxidativo.

Extracto de Polygonum cuspidatum, centinodia de Japón o Fallopia japonica: se trata de un arbusto japonés que contiene resveratrol, una sustancia que  producen de manera natural esta planta como respuesta a una lesión o cuando se encuentra bajo el ataque de patógenos, tales como bacterias u hongos. Está probada su acción “antiaging” y catalogada como una potente sustancia antioxidante. Favorece la oxigenación de las células del organismo, contribuyendo de manera específica a la conservación y mejora del organismo y de la piel. 

Extracto de Granada: es un nutracéutico con creciente interés como coadyuvante de enfermedades tales como aterosclerosis cuyo desarrollo depende del estrés oxidativo del individuo. El fruto contiene ácido egálico de gran poder antioxidante.

N-Acetil-cisteina: es un precursor en la formación de glutatión, un poderoso antioxidante en el cuerpo.

Sod (superoxidodismutasa): Es un enzima presente de forma natural en nuestro organismo,  considerado el enzima antioxidante más potente. La función primaria de la SOD es convertir al radical libre superóxido (O2), el más agresivo y peligroso, en peróxido de hidrógeno, un radical libre menos dañino.

Quercetina: es un flavonoide con gran actividad antioxidante que ejerce un papel citoprotector en situaciones de peligro de daño celular.

Parte de las defensas del cuerpo frente a los radicales libres proviene de una dieta rica en vitaminas y minerales. La vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen, entre otras funciones, a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

  • INDICACIONES:

Personas sometidas a un estrés oxidativo debido a un estado nervioso, una mala alimentación o a condiciones ambientales.

Prevención en la aparición de problemas degenerativos o envejecimiento prematuro.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día, con abundante agua, por la mañana junto con el desayuno.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas.

No contiene alérgenos  según RD 1169/2011. No GMO. No irradiado. Libre de BSE, pesticidas y metales pesados.

 

Detalles del producto
7470721
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse