El aceite de argán es reconocido por sus propiedades como agente rejuvenecedor, estimulanado la regeneración y oxigenación de las células de la piel, aportando elasticidad, brillo y suavidad.
El aceite de Argán es reconocido por sus propiedades como agente rejuvenecedor, estimulando la regeneración y oxigenación de las células de la piel y aportando elasticidad, brillo y suavidad. El ácido hialurónico hidrata en profundidad y atenúa los signos de la edad, proporcionando un aspecto liso y rejuvenecedor. Además, la presencia de aceites de rosa mosqueta y aguacate, aloe vera y elastina mejoran visiblemente la salud y el aspecto de la piel.
INGREDIENTES(INCI) :
Aqua, argania spinosa kernel oil, gylcerine, cetearyl alcohol, stearic acid and palmitic acid, glyceryl stearate, decyl oleate, persea gratissima oil, ascorbyl palmitate, cera alba, benzyl alcohol, benzoica cid, sorbic acid, dehydroacetic acid, sodium hyaluronate, sodium cetearyl sulfate, rosa moschata oil, hydrolyzed elastin, aloe barbadensis leaf juice, tirticum vulgare germ extract, sodium hydroxide, xanthan gum, parfum, disodic edta.