COLESTOP EXTRA FORTE 90 CAPS.

PRESENTACIÓN

Tarro con 90 cápsulas vegetales

 

PROPIEDADES

Ayuda a mantener unos valores normales de colesterol saguíneo.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día, preferentemente por la noche.

14,10 € (impuestos inc.)
Referencia:
7479149
Etiquetas:
Comparar0
Favorito4
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PRESENTACIÓN:

Tarro de 90 cápsulas.

 

  • INGREDIENTES (INCI):

Almidón de maíz, policosanol (Saccharum officinarum, cera de caña de azúcar), Levadura roja de arroz (Monascus purpureus), extractos concentrados de cardo mariano (Silybum marianum, semilla), alcachofa (Cynara scolymus, hoja) y alpiste (Phalaris canariensis, planta entera- semilla), antiaglomerante (estearato de magnesio), nicotinamida (vitamina B3), coenzima Q10, clorhidrato de tiamina (vitamina B1), picolinato de cromo.  Cobertura: cápsula de celulosa.

Composición por dosis diaria recomendada (1 cápsulas): 74,75mg de levadura roja de arroz (2,99mg de monacolina K), 73,5mg de policosanol, 60mg de extracto de cardo mariano (80% silimarina, 30% silibina e isosilibina), 25mg de extracto de alcachofa (2,5% cinarina), 20mg de extracto de alpiste (ratio aprox. 5:1) y 5mg de coenzima Q10.

  • PROPIEDADES:

Colestop es un producto estudiado y formulado especialmente mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Está compuesto por:

Alcachofa (Cynara scolymus, hoja) à planta amarga de acción drenante y desgongestiva hepática. Destacan sus propiedades relacionadas con las disfunciones hepato-biliares (insuficiencia hepática, retención biliar, cálculos biliares) y en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Las hojas de alcachofera contienen ácidos cafeilquínicos a los que se le atribuyen su acción hipocolesterolemiante que está reforzada por el conjunto de principios activos.

El mecanismo de acción de la alcachofera se basa en el aumento de la producción de sales biliares, que se forman a partir de colesterol, de modo que facilita el descenso de este a nivel plasmático.

El policosanol cuenta con una amplia investigación tanto en problemas de hipercolesterolemia como de trastornos asociados (riesgo cardiovascular, hipertensión, hepatopatías, diabetes no insulina-dependiente y menopausia).Policosanol à se obtiene de la cera que recubre la parte externa de los tallos de la caña de azúcar (Saccharumn officinarum) y de la cubierta del salvado de arroz. Se trata de una mezcla de alcoholes alifáticos que presentan un mecanismo de acción centrado en la inhibición de la síntesis de colesterol hepático de forma similar a las estatinas (fármaco empleado para tratar la hipercolesterolemia). El policosanol, simultáneamente reduce la agregación plaquetaria, otro de los factores responsables del desarrollo de cardiopatías y otros trastornos vasculares sin afectar a la coagulación.

 

  • INDICACIONES:

Ayuda a mantener unos niveles normales de coleterol sanguíneo.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Se aconseja la toma de 1 al día, preferentemente por la noche.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

No hay toxicidad conocida a esta dosis.

Reduce la agregación plaquetaria, pero no altera la coagulación sanguínea por lo que no interfiere con los fármacos antiagregantes plaquetarios.

Detalles del producto
7479149
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse