DIGESTA PLUS PIÑA Y PAPAYA 200 CAPS.

PRESENTACIÓN

Tarro de 200 cápsulas

 

PROPIEDADES

Facilita el proceso digestivo y evita la acumulación de gases.

  

MODO DE EMPLEO

Tomas 2 cápsulas en las comidas.

13,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
7479004
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PRESENTACIÓN:

Tarro de 200 cápsulas.

 

  • INGREDIENTES (INCI):

Por 2 cápsulas: Hinojo, Anís, Zumo de piña 500mg, Zumo de papaya 400mg, Almidón de maís, Lactobacillus acidophilus, Extracto de Carum Carvi, Staphylococcus termophilus, Lactobacillus bulgaricus, Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1; 0.55mg (50%CDR)), Riboflavina (Vitamina B2; 0.70mg (50%CDR)), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6; 0.70mg (50%CDR)), Acido pteroilmonoglutámico (Vitamina B9; 100mcg (50%CDR)), Cianocobalamina (Vitamina B12; 1.25mcg (50%CDR)), cápsula de celulosa.

 

  • PROPIEDADES:

El tronco de piña es rico en Bromelaína, una enzima digestiva que estimula la digestión gracias a su elevado contenido en Potasio, contrapuesto a su bajo contenido en Sodio, actuando eficazmente contra formaciones celulíticas y las acumulaciones adiposas. Ahora sabemos que esta fruta contiene una enzima,la Bromelaína, que puede digerir varias veces su peso en proteínas en cuestión de minutos ayudando de esta forma el cuerpo en el proceso digestivo. La piña es un excelente remedio contra las afecciones de garganta y solía ser utilizado como remedio contrala Difteria, sobre la base de las propiedades antibióticas y antiinflamatotias de algunos de sus componentes.

La Papaya contiene Papaína, una enzima similar ala Pepsina humana que desdobla las proteínas y favorece el proceso digestivo. Es rica en vitamina C. Al igual que otras frutas con pigmentación anaranjada es una excelente fuente de betacarotenos y al igual que la piña contiene una enzima que favorece la digestión.

Las bacterias probioticas presentes en Digesta plus, ayudan a repoblar la flora intestinal evitando así la colonización de organismos patógenos. Los probióticos incrementan de forma directa nuestras defensas a nivel intestinal.

Finalmente el Anís, el Hinojo y el Carvi son plantas carminativas y aperitivas que elevan el tono del estómago y de los intestinos evitando la formación de gases y mejorando el proceso digestivo.

 

  • INDICACIONES:

Facilita el proceso digestivo y evita la formación de gases.

Combate afecciones de garganta.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con abundante agua.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

Esencialmente no tóxico.

 

Detalles del producto
7479004
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse