MULTIVITAMÍNICO&MINERAL 60 CÁPSULAS

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 60 cápsulas vegetales de 775mg.

PROPIEDADES:

  • Cansancio, decaimiento, deportistas, convalecientes, desnutrición y todas aquellas situaciones con una mayor necesidad de nutrientes.
  • MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido al día, preferentemente en ayunas.

15,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
7478613
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
    • PRESENTACIÓN:

    Bote con 60 cápsulas vegetales de 775mg.

    INGREDIENTES :

    Magnesio citrato, calcio citrato, hierro gluconato, escaramujo extracto seco (rico en vit. C), zinc citrato, levadura de cerveza rica en selenio, bioflavonoides cítricos,  extracto concentrado de brócoli, alga espirulina, manganeso gluconato, nicotinamida (vit.B3), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vit.E), cobre gluconato, D-pantotenato cálcico (vit.B5), colina bitartrato, inositol, betacaroteno (vit.A), antiaglomerante (estearato de magnesio), riboflavina (vit.B2), corhidrato de piridoxina (vit. B6), molibdato sódico, clorhidrato de tiamina (vit.B1), clorofilina magnésico sódica, cromo picolinato, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico o vit.B9), D-biotina, colecalciferol (vit.D), cianocobalamina (vit.B12), Cobertura: cápsula de celulosa.

    • DESCRIPCIÓN:

    Los  micronutrientes presentes en los alimentos son cruciales para la vida. En muchas ocasiones hay factores como el estrés o la dieta que hacen imposible satisfacer las necesidades nutricionales de nuestro organismo. Es entonces, cuando son interesantes y necesarios los suplementos en vitaminas y minerales. Hemos elaborado una fórmula muy completa con el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales a la que se le han añadido extractos naturales que potencian la acción vitamínica y aportan otros fitoquímicos de interés.

     

    Escaramujo por su riqueza en vit. C, de la que ya es ampliamente conocida su potente acción antioxidante e inmunológica; levadura de cerveza rica en selenio, un mineral indispensable con propiedades como antioxidante celular, reparador, antienvejecimiento y desintoxicante del organismo; bioflavonoides cítricos que proceden de la piel de los cítricos como el naranjo o el limón y poseen gran actividad antioxidante y antiinflamatoria, protectores del sistema cardiovascular, mejoran la irrigación en los pequeños capilares y son excelentes nutrientes para la piel;  extracto concentrado de brócoli, vegetal de la familia de las crucíferas con alto poder antioxidante, nutritivo y detoxificante que mejora el aspecto de la piel, alcaliniza la sangre regulando el Ph y posee glucosinolatos que son componentes anticancerígenos; alga espirulina fuente de proteína de alto valor biológico, aporta todos los nutrientes esenciales, además de antioxidantes, vitaminas y minerales; clorofila está presente en las plantas y es necesaria para la fotosíntesis, contiene muchos antioxidantes, oxigena la sangre y depura el organismo; los betacarotenos son pigmentos rojos, naranjas y amarillos de las frutas, verduras y cereales que son muy ricos en vitamina A.

    Además se han añadido algunos oligoelementos que consideramos esenciales: cobre, manganeso, cromo, molibdeno, inositol y colina.

    • INDICACIONES:

    Cansancio, decaimiento, deportistas, convalecientes, desnutrición y todas aquellas situaciones con una mayor necesidad de nutrientes. Este producto se utiliza como complemento dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales.

    • MODO DE EMPLEO:

    Tomar un comprimido al día, preferentemente en ayunas. Niños mayores de 6 años la mitad de la dosis.

    CONTRAINDICACIONES:

    Carece de toxicidad a las dosis recomendadas.

  • No contiene alérgenos  según RD 1169/2011. No GMO. No irradiado. Libre de BSE, pesticidas y metales pesados.

Detalles del producto
7478613
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse