JARABE EXTRA BRO 250 ML

  • PRESENTACIÓN:

Frasco de 250ml.

 

  • PROPIEDADES:

El Jarabe Extra-Bro, está formulado con concentrados de plantas con actividad mucolótoca, balsámica, expectorante y antimicrobiana. 

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cucharada sopera (10ml) 3 veces al día, con las principales comidas. 

13,10 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
7478823
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PRESENTACIÓN:

Frasco de 250ml.

 

  • INGREDIENTES:

Agua, edolcorane (azúcar moreno), miel de Eucaliptus, extracto fluido de Tomillo y de Própolis, extractos secos de Llantén mayor, Malvavisco, Mirra y de Aloe, aceite esencial de Limón y de Pino, conservador (sorbato potásico)

Composición por dosis diaria recomendada (30ml):

extracto fluido de Tomillo (Thymus vulgaris, 1:1) 0.75ml y de Própolis 2%  (1.5-3.5:1) 0.6ml, extracto seco de Llantén mayor (Plantago major, 4:1) 0.3g, de Malvavisco (Althaea officinalis, 4:1) 0.3g, de Mirra (Commiphora myrra, 4:1) 0.05g  y de  Aloe (Aloe vera, 200:1) 6mg , aceite esencial de Limón 0.3mg y de Pino 0.3mg.

 

  • PROPIEDADES:

El Jarabe Extra-Bro, está formulado con concentrados de plantas con actividad mucolótoca, balsámica, expectorante y antimicrobiana.

Las hojas de Eucalipto contienen un porcentaje elevado de aceite esencial, con propiedades antitusivas, expectorantes y antisépticas, especialmente sobre las vías respiratorias. La actividad de las hojas y las flores del Tomillo residen  principalmente en el aceite esencial y los polifenoles (básicamente flavonoides) que contiene. La actividad antiespasmódica le confiere propiedades antitusivas, mientas que el poder expectorante facilita la fluidificación de las secreciones bronquiales y favorece su eliminación. Presenta además una acción antimicrobiana de amplio espectro. El própolis tiene una marcada actividad como antimicrobiano (efectivo contra bacterias, virus y hongos), antiinflamatorio y estimula la inmunidad natural. El Llantén, cuyos principales activos se componen de mucílagos, ácidos fenoles e iridoides heterosídicos (aucubina), entre otros, le confieren propiedades como emoliente, antiinflamatorio y antimicrobiano. Los mucílagos presentes en la raíz de  Malavisco  recubren la mucosa de la cavidad orofaríngea y la protegen de las inflamaciones,  reduciendo la irritación y la tos y favoreciendo su rehidratación. El aceite esencial de la oleogomorresina de la mirra presenta acciones como anitiinflamatorio, analgésico y antipirético. El aceite esencial de pino es mucolítico y expectorante, mientras que el aceite esencial de limón otorga actividad antiséptica.

 

  • INDICACIONES:

Antiinflamatorio y emoliente.

Sudorífico y calmante de la tos intensa.

Laringitis, faringitis, dolor de garganta, amigdalitis.

Resfriados, estados gripales.

Asma, bronquitis.

Ronquera.

Estimulante de la inmunidad en la prevención y manifestación de procesos infecciosos

Estados febriles.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cucharada sopera (10ml) 3 veces al día, con las principales comidas. Niños a partir de 5 años: 1 cucharada de postre, 3 veces al día. Agitar antes de cada uso. Una vez abierto, guardar en el frigorífico y consumir preferentemente antes de 20 días.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

No se ha descrito toxicidad a las dosis recomendadas. Dada la falta de información, no debe usarse durante el embarazo y la lactancia sin supervisión médica. Por su contenido en azúcar no administrar en casos de diabetes o consulte a su médico.

Detalles del producto
7478823
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse