MACA NEGRA POLVO SUPERFOODS

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 100g y cucharita dosificadora

INGREDIENTES :

Maca polvo (Lepidium meyenii) de cultivo ecológico.

9,25 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
7470624
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • DESCRIPCIÓN:

La Maca es una especie nativa peruana, cultivada de manera tradicional en los Andes Centrales Peruanos a más de 3.500 metros de altitud. Existen diferentes ecotipos de maca, que se definen por el color externo de la raíz: amarillo, blanco cremoso, rojo, morado, negro y plomo. Los más frecuentes son el amarillo y el negro.

Según el color varian las proporciones de sus componentes, por lo que cada ecotipo presenta, además de los comunes a todo ello, algunos efectos nutracéuticos específicos o incrementados.

La Maca negra se considera la “Maca de los Hombres” porque presenta mejores resultados en la fertilidad masculina, pero puede ser consumida por ambos sexos ya que, independientemente del color, no contiene ningún tipo de hormonas. En su lugar, estimula el organismo para mantener el equilibrio hormonal.

Se considera una planta energizante muy apreciada para los deportistas que busquen mejorar su rendimiento y recuperación. Se emplea de manera popular en Perú, dónde se le atribuyen numerosos beneficios para la salud. Se la considera un buen fertilizante natural (empleado tanto en mujeres como en hombres), es un buen afrodisíaco y un gran revitalizante. Durante siglos en la medicina tradicional andina se ha utilizado en artritis y reumatismo. La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6.), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. La maca favorece el proceso de calcificación de los huesos por su alto contenido en calcio (contiene más calcio que la leche). Mejora el rendimiento físico e intelectual y es un reconstituyente muy útil en deportistas porque aporta energía y resistencia.

También se utiliza tradicionalmente para regular alteraciones de la menstruación y para atenuar algunos signos y síntomas de la menopausia así como en casos de insomnio y en deterioro de algunos órganos.

La Maca posee unos alcaloides denominados macaína 1,2,3 y 4 que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo y éstas a las hormonas sexuales, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para ayudar a su funcionamiento saludable.

La importancia de estos cuatro alcaloides radica en que no sólo son principios activos de este vegetal sino que actúan vigorosamente en la maduración de los folículos de Graff (óvulos reproductores femeninos), en la mitosis y en el incremento del número de espermatozoides en el género masculino. 

Nuevos estudios clínicos corroboran el efecto de la maca en la disfunción sexual (DS) de la mujer y su indicación en el tratamiento del trastorno del deseo sexual o deseo sexual hipoactivo (DSH). La Maca resulta efectiva en la disfunción sexual ocasionada por fármacos antidepresivos (ISRS), produciendo un incremento de la libido y una mejoría del comportamiento sexual.

La maca negra es más beneficiosa para el hombre: favorece su buen estado anímico, incrementa el número de espermatozoides y su movilidad.

  • INDICACIONES:

Nutritiva y vigorizante

Mejora la memoria, aprendizaje y concentración

Aumenta el rendimiento, la resistencia y la fuerza

Mejora la fertilidad, principalmente en los hombres. Incrementa el número de espermatozoides y su movilidad

Excelente para mejorar el estado anímico

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cucharadita dosificadora (2g) al día mezclada con algún líquido o un yogur.

CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas. Precaución en personas que padezcan hipertensión. Consulte con su médico.

Detalles del producto
7470624
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse