VALERIANA 100 G

Bolsa de 100 gr de Valeriana. Valeriana officinalis L.

Planta tradicionalmente utilizada para favorecer la relajación y combatir estados de ánimo de intranquilidad y agitación.

5,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
7470560
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

La Valeriana actúa como sedante dels sistema nervioso central. Es tranquilizante, ligeramente hipnótico, hipotensor suave y sedante cardíaco.Ralaja la musculatura. También tiene propiedades carminativas y acción febrífuga.

Indicaciones: se usa para los problemas de insomnio, hiperexcitación nerviosa, ansiedad, taquicardia, jaquecas, asma y fiebre. Es útil en la dismenorrea, trastornos menopáusicos y hipertensión arterial de tipo nervioso.

  • Precauciones:

Para combatir el insomnio es recomendable administrar una dosis a media tarde y, si fuera necesario otra 1 o 2 horas antes de irse a dormir. Si se toma inmediatamente antes de acostare produce con relativa frecuencia reacciones paradójicas: ansiedad inicial o sueño intranquilo.

Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia por la presencia del aceite esencial.

Niños menores de 10 años.

Modo de empleo: una cucharadita de postre rasa por taza . Poner en el cazo con el agua fría. Cuando el gua empiece a hervir , apagar el fuego y dejar infusionar dutante 15 minutos.

Detalles del producto
7470560
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse