PEURELAX

INGREDIENTES:

Extracto de Hamamelis, Salvia,Caléndula, Castaño de Indias y Orégano en una base de de sales minerales (Sales de Epson y piedra Alumbre Natural).

12,65 € (impuestos inc.)
Referencia:
7470991
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

INDICACIONES:

Mezcla de plantas con acción venotónica, desodorante, reafirmante y antiséptica en una base de sales magnésicas y potásicas.

Piedra de alumbre: usado como desodorante natural, tiene efecto bactericida sin dificultar la transpiración. Es un buen antiinflamatorio y revitalizante.

Extracto de Hamamelis: por sus propiedades venotónicas, es ideal para el baño de pies. Tiene propiedades antisépticas, descongestivas y tonificantes que ayudan a la recuperación de los pies cansados y doloridos.

Sulafto de Magnesio: por un proceso de osmosis, cuando hacemos un baño con el sulfato de magnesio. absorbemos los minerales y expulsamos las toxinas de nuestro cuerpo.

Extracto de Castaño de Indias: aporta principios activos de acción anti-edematosa, aumentando la resistencia capilar y notable acción antiexudativa.

Extracto de Orégano: estimulante y muy útil en procesos  dolorosos del sistema osteoarticular. Potente antiséptico.

Extracto de Caléndula: es un excelente antiséptico y antiinflamatorio ejerciendo un efecto demulcente y calmante en pies cansados y pieles irritadas.

MODO DE EMPLEO:

Verter una cucharada sopera colmada en 2 litros de agua caliente y realizar baños de pies durante 20 minutos, secar y masajear con la loción tonificante de Alcohol Vitaminado. 

Detalles del producto
7470991
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse