Pérdida y control de peso de forma sana y natural24

Vida sedentaria. Predisposición genética. Cuestiones relacionadas con el estado anímico: estrés, ansiedad, desajustes del metabolismo. Son muchos los factores que pueden hacernos ganar una talla y por eso es necesario estudiar el caso de cada persona para saber su perfil alimentario. Sin embargo, la mayoría de las situaciones se podrían resumir diciendo que ingerimos más calorías de las que necesitamos.

Productos para adelgazar

Es imprescindible seguir una alimentación equilibrada y realizar ejercicio moderado. Complementariamente podemos recomendar algunos productos para favorecer la recuperación del peso deseado.

    • GARCINIA PLUS. Complemento alimentario para dietas de control del peso. El cromo contribuye el metabolismo normal de los macronutrientes. La colina contribuye en el metabolismo normal de los lípidos.
    • LIPODRENAJE. Facilita la eliminación de líquidos y la grasa localizada, principalmente en el vientre.
    • CELUSTOP. Con triple acción: quemando los cúmulos grasos, mejorando la circulación periférica y eliminando líquidos.
    • HERBODEP. Agradable mezcla de extractos vegetales con acción depurativa y de drenaje. Específico para obesidad periférica (caderas, cintura, nalgas y muslos) y retención de líquidos.
    • HERBORELAX. Obesidad por ansiedad (en comprimidos o infusión)
    • TISANA AMARGA-HEP. Favorece la función hepática. Obesidad abdominal asociada al síndrome metabólico.
    • TISANA OB-SIN. Sobrepeso establecido con triple acción: drenante, quemador y saciante.
    • <li

>TISANA OBES-LX

    . Sobrepeso establecido con ligera acción laxante.

  • INFUSIONES OB-DEP. Prácticos filtros para infusión de plantas depurativas indicadas para el sobrepeso establecido.
  • SUPLEMENTOS TERMOGÉNICOS. Aquellos que aumentan el gasto calórico basal aumentando la temperatura. Té rojo, té verde, L-carnitina
  • SACIANTE. Efecto mecánico que disminuye la sensación de apetito. Evita el “picar entre horas” y el apetito desmesurado.
  • HERBOVAS. Mejora la circulación periférica y la sensación de pesadez de piernas, varices, hinchazón, etc., en muchos casos asociados al sobrepeso.
  • NEOPUNTIA. Para mantener la línea aquellos días que nos “saltamos” la dieta. Fibra liposoluble que absorbe hasta un 30% de la grasa ingerida.

24 comentarios

  1. Laura

    Buenos días,
    Me gustaría saber si tienen L-carnitina.
    Voy a empezar una dieta con endocrino y en el gimnasio me han recomendado L-carnitina para eliminar más rápido la grasa del cuerpo.

    Gracias,
    Laura.

    • manantial

      Hola Laura,
      Sí, en nuestras tiendas puedes encontrar sumplementos de L-carnitina. La L-carnitina siempre que sea acompañada de actividad física ayuda a aumentar el gasto calórico de nuestro organismo, este hecho normalmente se traduce en un aumento de la masa muscular pero no siempre en una perdida de peso considerable. Te recomendamos que antes te pongas en manos de tu endocrino y evalúe qué es lo más indicado para tu metabolismo. Muchas gracias.

  2. MARGARITA CHAMORRO

    Estoy tomando la tisana amarga para el higado todos los dias en ayunas.
    Me podrian decir si esto lo debo de tomar de por vida o solo por un tiempo.
    Su producto me parece excelente.
    Gracias
    Margarita

    • manantial

      Hola Margarita, gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te haya ido bien la Tisana amarga hep, nosotros creemos mucho en ella.
      En cuanto a tu consulta es un producto que puedes tomar cada día del año sin ningún tipo de problema (abstenerse embarazo, lactancia o enfermedades graves -previa consulta medica-). Nuestra recomendación suele ser tomar la tisana amarga en los cambios de estación al menos durante uno o dos meses. Los periodos más importantes serían después de las Navidades y después del verano ya que son épocas en las que se suelen cometer excesos alimentarios.
      Gracias por todo!

  3. Irune

    Hola!!
    He comprado las pastillas saciantes del manantial de la salud.
    Me gustaría saber si son mejores que las pastillas solo de gloucomansno???
    Muchas gracias

    • manantial

      Hola!

      Sí, las pastillas Saciantes de Manantial de Salud, además contienen fibra de guisante que da sensación de saciedad por lo que podríamos decir que son más completas que tomar sólo el glucomanano.

      Muchas gracias!

  4. Ana

    que propiedades tiene el te verde

    • manantial

      Hola Ana,
      El Té verde es diurético y antioxidante, ayuda en dietas de control de peso ya que favorece la eliminación de líquidos. Pero no hay que olvidar su contenido en teína, es un té que debemos tomar sólo durante el día si queremos dormir tranquilos.
      Gracias.

  5. Olga

    Hola, con el calor se me inchan las piernas y tengo tendencia a la mala circulación. Me han recomando tomar los comprimidos Hervobas y me gustaría saber cómo tomarlo y en que cantidades. Muchas gracias!

    • manantial

      Hola Olga,
      Si, cuando se acerca el calor la mala circulación empeora. Puedes tomar los comprimidos de Herbovas, que suelen dar muy buen resultado. Durante los meses mas calurosos se recomienda tomar dos comprimidos al día, mañana y tarde. Si por la noche llegas a casa con las piernas muy molestas también te puede aliviar una friega con Alcohol vitaminado o, los días que puedas una mascarilla de Arcilla. Así te irás a dormir con las piernas preparadas para un nuevo día.
      Esperemos que te vaya bien,
      Gracias.

  6. Andrea

    Hola estoy tomando lipodrenaje pero después de tomarlas me hincho mucho es normal?Gracias

    • manantial

      Buenas tardes Andrea,
      Lo que te ocurre no es habitual, acércate a una de nuestras tiendas y lo comentamos a ver lo que puede estar ocurriendo.
      Saludos!
      Gracias.

  7. Marta

    Hola, tengo hipotiroidismo autoinmune controlado con mi medicación. Me gustaría saber si fast burner plus interfiere con la hormona tiroidea que tomo por las mañanas. Yo había decidido tomarla alejada de la toma de la hormona para no interferir, es correcto?

    • manantial

      Hola Marta,
      El producto Fat burner plus no contiene algas ni yodo, por lo tanto puedes tomarlo aun teniendo problemas de tiroides. Asimismo compartimos tu prudencia de tomarla alejada de la toma de la hormona.
      Gracias!
      Manantial de Salud.

  8. Virginia

    Hola buenas noches!!!!
    Vivo en Madrid y me gustaría si aquí tiene ustedes tienda herbolario para ir xp me han discreto ,estoy engordando mucho debido a una premenopausia y muchísima ansiedad y estrés.
    Le quedaría eternamente agradecida .
    Muchas gracias.

    • manantial

      Hola!
      Lo lamentamos pero no disponemos de ninguna tienda en Madrid. Puede mirar nuestra tienda on-line y hacer el pedido a distancia. Para la menopausia tenemos un producto muy específico llamado FITO-COMPLEX MENOPAUSIA. También puede encontrar productos para el control de peso como el jarabe HERBODEP o las cápsulas FAT BURNER.
      Gracias,
      Manantial de Salud.

  9. Laura

    ¡Buenos días!

    Por recomendación de un familiar tomo HERBOVAS y estoy muy contenta. Viendo esta página, he visto que es para mejorar circulación periférica, al igual que CELUSTOP. MI principal problema es la circulación, por eso quería preguntaros si CELUSTOP, al tener más propiedades, el efecto sobre la circulación es menor respecto a HERVOBAS. Me resultaría interesante el efecto de Celustop, pero no quiero renunciar a los beneficios que Herbovas me aporta. Espero que se entienda mi mensaje.

    Muchas gracias

    Saludos

    • manantial

      Buenos días Laura,
      Para mejorar la circulación de piernas Herbovas es el producto más indicado. Puede acompañarlo con la apicación de crema círculo para potenciar el efecto.
      Celustop está más indicado en caso de celulitits, que favorece la eliminación de líquidos y grasa.

      Saludos.

  10. Elinor

    ¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de
    comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, genial ! Felicidades

  11. Rena

    Me ha encantado este artículo y en ningún momento había estudiado
    una opinión como esta sobre el tema, genial ! Enhorabuena

  12. EVA GARCIA

    Buenas tardes,

    Estoy tomando FAT-BURNER y me va muy bien, he bajado 9 kilos, aunque me faltan 5 más para pasar a una dieta de mantenimiento, quería preguntar si seria bueno cambiar a LIPODRENAJE o tomarlo al mismo tiempo que FAT-BURNER, para poder quitarme la barriga que tengo.
    Gracias

    • manantial

      No alegramos de tu bajada de peso. Puedes cambiar al lipodrenaje si hay problema de retención de líquidos o en periodos veraniegos.
      Ánimo!
      Gracias!!

  13. María d jesus Páez barrera

    Hola ,q me recomiendan tomar para bajar de peso y bajar la panza y retención de líquidos

    • manantial

      Puedes empezar tomando Herbodep, un jarabe drenante que puede ayudarte a empezar a perder peso junto a una dieta equilibrada y baja en calorías.
      Gracias!!

Dejar un comentario