Beneficios de la nueva tarjeta cliente de Manantial de Salud13

Manantial de Salud quiere premiar la fidelidad de los clientes y en motivo de nuestro agradecimiento a su confianza ha creado una nueva tarjeta cliente, con más beneficios y ventajas. Una tarjeta que permite obtener grandes descuentos por acumulación de puntos, sin caducidad. Una tarjeta informatizada que le permitirá recibir información de nuestas novedades y noticias siempre que lo desee.

Tarjeta cliente

Puede informarse y solicitarla en las cualquiera de las siguientes tiendas Manantial de Salud:

En Barcelona, en la calle Mercaders, 7; en Xuclà, 23; en Ossi, 52-54; en Gran Via de les Corts Catalanes, 1003; en Vallespir, 49; en el Mercat de Santa Caterina – Puesto 50 (Av. Francesc Cambó, 16); en el Mercat de la Mercè (Paseo Fabra i Puig, 270-272); en República Argentina, 38; y en el Centro Comercial Maragall – Puesto 16 (Paseo Maragall, 30). En Cornellà, en la calle Sant Lluís, 24. Y en Sabadell, en la calle Lacy, 8.

13 comentarios

  1. Cris

    He ido a comprar varias veces en la tienda de Sant Martì, en Barcelona, y nunca me hablaron de esta tarjeta, una pena!

    • manantial

      Lamentamos mucho no haberte hablado de nuestra tarjeta. Por favor, la próxima vez que pases por cualquiera de nuestras tiendas, no dudes en pedir el formulario de solicitud de tarjeta cliente. En pocos días la tendrás en la misma tienda. Gracias!

  2. Inma Sanchez

    Buenas,

    Estoy intseresada en obtener la tarjeta de cliente y saber las excursiones .

    Inma

    • manantial

      Hola Inma,
      Pasa por cualquiera de nuestras tiendas y podrás rellenar el formulario de solicitud de la tarjeta. Allí también te informarán de la próxima excursión programada. Muchas gracias.

  3. Nuria

    Hola, mi hermano me habló de un amigo suyo que compró aquí un producto para el acné, tipo barro o algo así, que le fue perfecto. Sabéis que producto o tratamiento es¿ es para mi hija de 12 años que le han salido muchos granos este año. Gracias¡,

    • manantial

      Hola Núria,
      Si el tratamiento del que hablas consiste en realizar mascarillas de arcilla roja o verde en la zona. Aplicaremos la mascarilla y la retiraremos justo cuando empiece a secarse.
      También recomendamos tomar medio litro de agua de avena al día ya que es muy depurativa y ayuda mucho en casos de acné juvenil.
      Encontraras estos productos en cualquiera de nuestras tiendas Manantial de Salud!
      Esperamos que te vaya muy bien!

  4. Merche Huesca Borja

    Hola buenas tardes, me gustaría que me informaran como funciona la tarjeta cliente, yo hace tiempo que la tengo y no se cuantos puntos tengo, hay alguna forma de informarte??
    Me podéis enviar el funcionamiento de dicha tarjeta, muchas gracias.
    El código de barras de mi tarjeta es el siguiente:
    401120030427

    • manantial

      Hola Merche,
      Cada vez que vienes a comprar, en la parte baja del tique de compra te salen los puntos que llevas acumulados. Cuando dichos puntos superan los 25, entonces tienes derecho a un descuento por el valor de tus puntos. Los puntos no caducan y en cada compra van sumando. Para saber de cuántos puntos dispones dirígete a cualquiera de nuestras tiendas aunque no tengas que comprar nada.
      Muchas gracias!

  5. Mercè Puigvert Casas

    Como saber los puntos que tienes acumulados?

    • manantial

      Hola Merche,
      Para saber los puntos que tienes acumulados, dirígete a cualquiera de nuestras tiendas, aunque no tengas que comprar nada y allí te lo dirán. Si te es muy difícil también puedes llamar por teléfono a tu tienda habitual.
      Muchas gracias!

  6. elena prats

    Bon dia. hace tiempo que compro en las tiendas de ciutad vella y nadie me ha informado de esta tarjeta.
    tambien me in teresaria informacion sobre las excursiones. gracias.

  7. Rosa

    Hola me llamo rosa yo padecía de migrañas me dolia la cabeza prácticamente todos los días y gracias a manantial de salud mis dolores se han desaparecido y prácticamente no me duele alguna vez a cada dos meses o asi tengo un dia mal pero lo demas muy bien .eso si hay que ser constante y tomarselas cada día como ellos te dicen

    • manantial

      Hola Rosa,
      Nos alegramos mucho que la medicinal natural te haya ayudado tanto con tu dolencia!! Efectivamente la constancia es muy importante! Enhorabuena.
      Manantial de Salud.

Dejar un comentario