JARABE RELAXIN KIDS

PRESENTACION: Frasco de 250 ml con tila, azahar y lavanda.

13,10 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
7470630
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

INGREDIENTES:

Agua, fructosa, miel de azahar, gluconato de magnesio, extractos concentrados de tila, lavanda, flor de azahar, melisa y pasiflora, conservante (sorbato potásico),  acidulante (ácido cítrico), espesante (goma xantana).

  • DESCRIPCIÓN:

Relaxin es un Jarabe formulado con concentrados de plantas que favorecen la relajación, el sueño y el descanso de los más pequeños. Las plantas relajantes pueden ayudar en momentos de estrés y nerviosismo.  En caso de que el niño tenga dificultad para dormir es importante averiguar las causas  que lo están provocando. Los remedios de plantas con acción hipnótica y relajante pueden ayudar a prepararle para el sueño. Asímismo es recomendable crear una atmósfera apacible, con pocos estímulos y luz suave, un baño relajante con agua tibia, al que habremos añadido una infusión de plantas con acción sedante como la lavanda o el azahar, que producen calma y bienestar.

La Melisa es una planta que actúa tanto a nivel digestivo como nervioso. Es antiespasmódica, carminativa, eupéptica, ligeramente hipnótica, sedante, analgésica, bacteriostática y antibiótica.

La Lavanda, conocida por su fragancia natural que ayuda a calmar y relajar, es, además, un potente cicatrizante y analgésico.

La Tila, muy conocida por su uso tradicional como sedante ligero del sistema nervioso, también tiene una acción beneficiosa sobre el hígado por ser colerética, es antiespasmódica, vasodilatadora coronaria e hipotensora.

Los aceites esenciales presentes en el Azahar le confieren propiedades antiespasmódicas, sedantes del sistema nervioso central e hipnóticas. También tiene acción colerética por sus principios amargos que ejercen una acción tónica, aperitiva y carminativa.

La Pasiflora es un sedante natural que actúa como relajante de los músculos y ejerce una acción sedante del sistema nervioso. Está respaldada por estudios de investigación que sugieren que tiene efectos beneficiosos sobre los patrones del sueño (ej. Incremento de la calidad y duración del sueño). Particularmente bueno es el hecho de que la pasionaria, al igual que otras plantas sedantes, no crea dependencia y no presenta efectos secundarios como el estupor, la depresión o la confusión, que a menudo aparecen con los medicamentos sedantes.

El Magnesio es un mineral esencial para la vida y su aporte se hace imprescindible para una salud óptima. Es un buen relajante muscular. Participa en el mantenimiento y reparación  de células y tejidos, en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores y la repolarización de las neuronas. Equilibra el sistema nervioso, ayuda a luchar contra el estrés y favorece el sueño y la relajación.

INDICACIONES:

Insomnio

Nerviosimo

MODO DE EMPLEO:

Niños de 1 a 5 años: tomar 5ml 2 veces al día.

Niños a partir de 5 años: tomar 10ml de 1 a 3 veces al día, según necesidad.

No recomendado a niños menores de 1 año.

CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas. 

Detalles del producto
7470630
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse