JARABE DIGESIN KIDS

PRESENTACION: Frasco de 250 ml con manzanilla, anís y anís verde.

10,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
7470629
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

INGREDIENTES: 

Agua, fructosa, espesante (pectina de manzana), extractos concentrados de anís verde, melisa, manzanilla, alcaravea, piña, tamarindo, zumo concentrado de ciruela, aroma de piña, conservante (sorbato potásico),  acidulante (ácido cítrico).

  • DESCRIPCIÓN:

Digesin es un Jarabe formulado con concentrados de plantas que ayudan a favorecer la digestión y las flatulencias, así como contribuyen a mejorar el tránsito intestinal de los más pequeños.

Los frutos de Anís verde tienen una acción directa sobre el aparato digestivo, es el prototipo de las plantas con acción carminativa, aperitiva y tonificante del estómago. Limpia los intestinos de fermentaciones y putrefacciones.

La Melisa es una planta que actúa tanto a nivel digestivo como nervioso. Es antiespasmódica, carminativa, eupéptica, ligeramente hipnótica, sedante, analgésica, bacteriostática y antibiótica.

La Manzanilla dulce es conocida desde hace siglos por sus propiedades digestivas. Su principio activo es un aceite esencial muy apreciado, el camazuleno. Pero también es antiinflamatoria, antibiótica, antialérgica y ligeramente hipnótica.

El zumo de Ciruela contiene gran cantidad de fibra que aumenta el volumen de las heces y regula el tránsito intestinal. Es un buen remedio contra el estreñimiento por su acción laxante.

El tronco de piña es rico en Bromelaína, una enzima digestiva que estimula la digestión gracias a su elevado contenido en Potasio, contrapuesto a su bajo contenido en Sodio, actuando eficazmente contra formaciones celulíticas y acumulaciones adiposas. La enzima Bromelaína, es una enzima proteolítica capaz de digerir varias veces su peso en proteínas en cuestión de minutos, acelerando de esta forma el proceso digestivo. Reduce las moléculas complejas de proteína para formar unidades péptidas más pequeñas o aminoácidos individuales. Estos componentes más pequeños son imprescincibles para la producción de músculos, neurotransmisores y otras moléculas que el cuerpo produce. Al cocer los alimentos, las enzimas naturales presentes en los mismos desaparecen, por eso, una complementación con enzimas digestivas es de gran ayuda.

La Alcaravea es aromática y carminativa, estimula la secreción de jugos digestivos y seda la excesiva motilidad del estómago. Combate eficazmente la formación de gases intestinales. Por ello se la considera como eupéptica, normalizadora de la función digestiva en su sentido más amplio.

El fruto de Tamarindo es parecido al dátil, comestible y alimentício, además de refrescante, nutritivo, carminativo y digestivo; promueve la salivación y, junto cons el zumo concentrado de ciruela favorece el tránsito intestinal. El estreñimienta tiene una elevada prevalencia en niños y es importante restablecer un hábito diario y así evitar dolores de tripa, gases, incomodiad al evacuar y trastornos que pueden prevalecer en el futuro.

INDICACIONES:

Alivia los gases y facilita las digestiones.

Dolor de vientre

Estreñimiento

MODO DE EMPLEO:

Niños de 1 a 5 años: tomar 5ml 3 veces al día.

Niños a partir de 5 años: tomar 10ml 3 veces al día.

No recomendado a niños menores de 1 año.

CONTRAINDICACIONES:

Carece de toxicidad a las dosis recomendadas.

Detalles del producto
7470629
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse