CELUSTOP PLUS 60 CAPS.

  • PRESENTACIÓN:

Bote con 60 cápsulas vegetales

INGREDIENTES:

Extractos concentrados de mirtilo, gymnema, centella asiática, grosellero y piña, almidón de maíz, ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto concentrado de pimienta negra, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cobertura: cápsula de celulosa

16,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
7470856
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • DESCRIPCIÓN:

Complemento alimenticio de triple acción: Evita la formación de celulitis, favorece su eliminación y ayuda a la reparación y normalización del aspecto de la piel.

La formación de  pequeños nódulos que, poco a poco, van ganando tamaño hasta dibujar un aspecto de piel de naranja, son la cara visible de un problema ligado a la alteración del sistema circular periférico, y a una modificación del tejido adiposo. Alimentación incorrecta, vida sedentaria, consumo de medicamentos, desequilibrio hormonal o estrés, forman parte de un cuadro complejo que se materializa en esas acumulaciones de grasas y líquidos en los tejidos de zonas específicas, como piernas y glúteos: la celulitis.

- Mirtilo. Tiene como principio activo los antiocianósidos del mirtilo, que conjuntamente con la vitamina C, tiene una acción vitamínica P, mejorando la circulación periférica, evitando la formación de celulitis.

- Centella asiática. Es un excelente reactivador de la circulación sanguínea lo cual nos permite eliminar la grasa acumulada con mucha más facilidad. Además la centella asiática tiene propiedades reparadoras de tejido ya que estimula la formación de colágeno, así como protector capilar y tónico venoso.

- Gymnema. Reduce en un 50% la absorción de azúcares por parte de nuestro organismo (bloquea la absorción de azúcares a nivel intestinal), con lo cual estos azúcares no absorbidos, no se transforman y no se depositan en el tejido adiposo en forma de grasa.

- Grosellero negro. Considerado un gran diurético y con una marcada actividad antiinflamatoria. Ambas propiedades son útiles para tratar procesos inflamatorios que cursan con acumulación de líquidos como es el caso de la celulitis.

- Pimienta negra. Aumenta el metabolismo y actúa en sinergia con otros ingredientes de la fórmula, potenciando su efecto.

- Bromelaína. Enzima proteolítica presente en el tronco de la piña. Entre otras, presenta propiedades antiinflamatorias y diuréticas, especialmente útiles en casos de celulitis.

 

  • INDICACIONES:

Mejora la circulación periférica, evitando la formación de celulitis.

Evita la transformación de azúcares en grasa al reducir su absorción por parte del organismo.

Mejora la elasticidad de la piel y su apariencia por su aporte en antioxidantes.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 2 cápsulas al día, preferentemente repartidas antes  del desayuno y la cena.

CONTRAINDICACIONES:

No se ha descrito toxicidad a las dosis recomen-dadas. No administrar durante el embarazo y la lactancia.

Detalles del producto
7470856
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse