HERBODEP 500 ml

  • PRESENTACIÓN:

Frasco de 500ml.

 

  • PROPIEDADES:
  • Contiene una mezcla de extractos vegetales y zumos concentrados, tradicionalmente empleados para el drenaje y desintoxicación del organismo. 
  • MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 2 cucharadas soperas en un vaso de agua, dos veces al día, o cuatro cucharadas (40ml) con 1,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. 

20,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
7470407
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PRESENTACIÓN:

Frasco de 500ml.

 

  • INGREDIENTES (INCI):

Agua, fructosa, zumo concentrado de uva roja, Fructoligosacáridos (FOS), Zumo concentrado  de cassis, Agua, extractos de cola de caballo,  zarzaparrilla y anís verde, zumo concentrado de limón, extractos de boldo, diente de león, alcachofera, té verde, ortosifón, rábano Negro y bardana, Conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana), aroma natural de anís verde.

 

  • PROPIEDADES:

Este producto contiene una mezcla de extractos vegetales y zumos concentrados, tradicionalmente empleados para el drenaje y desintoxicación del organismo. Así mismo, con la ingesta de este producto aumenta la eficacia de la dieta en el organismo.

Fructoligosacáridos: los F.O.S. provocan el descenso de pH del intestino grueso. Además constituyen un medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.

Zumo concentrado de Uva: tradicionalmente utilizado como tónico y diurético.

Zumo concentrado de Limón: tradicionalmente se le han atribuido propiedades astringentes y diuréticas.

Zumo concentrado de Cassis: su uso tradicional está ligado a su acción diurética, depurativa y eliminadora de los desechos del organismo.

Extracto de Zarzaparrilla: contiene abundante principios activos, minerales y aceites esenciales. Tradicionalmente se ha utilizado por su acción diurética y depurativo de la sangre.

Extracto de Alcachofa: tradicionalmente utilizada como hepatoprotectora y en dietas de control de peso.

Extracto de Boldo: tradicionalmente se ha utilizado como estimulante de la secreción y eliminación de bilis, consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.

Extracto de Diente de León: contiene flavonoides, enzimas digestivos, ácidos grasos y minerales. Tradicionalmente utilizado por su acción drenadora sobre el aparato digestivo, es una planta antiviral, excelente para una limpieza general del organismo.

Extracto de Cola de Caballo: su riqueza en sales minerales (sobretodo Silicio) contribuye al mantenimiento del colágeno y aumenta tanto la elasticidad de los tejidos como las defensas del organismo. También es diurética, remineralizante, antidiarreica, hemostática por vasoconstricción, depurativa y cicatrizante.

Extracto de Ortiga: tradicionalmente usada como antihemorrágica, antianémica, remineralizante y reconstituyente, antidiarreico, diurética y depurativa.

Extracto de Anís Verde: facilita las secreciones pulmonares, elimina los gases intestinales, estimula el organismo, ayuda a hacer la digestión y favorece la eliminación de orina.

 

  • INDICACIONES:

Disminuye el apetito.

Depuración de toxinas y eliminación de líquidos y gases.

Complemento alimentario para dietas de control del peso muy adecuado para reducir volumen.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 2 cucharadas soperas en un vaso de agua, dos veces al día, o cuatro cucharadas (40ml) con 1,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. Agitar antes de su uso. Una vez abierto, debe conservarse en el frigorífico.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

No se ha descrito toxicidad a las dosis recomendadas. Dada la falta de información,  no debe usarse durante el embarazo y la lactancia sin supervisión médica.

 

Detalles del producto
7470407
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse