GHASSOUL 100 G

INGREDIENTES:

Bolsa de 100 gr de Ghassoul. Arcilla de uso cosmético.

 

4,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
7478605
Etiquetas:
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción

PROPIEDADES:

El ghassoul es un producto natural arcilloso a base de silicato de magnesio, compuesto esencialmente por estevensita. Se le atribuyen propiedades saponíferas y espumantes, es decir, que contiene jabones. Una vez mezclado con agua, forma un lodo con propiedades limpiadoras, purificadoras y desengrasantes. Actúa por absorción y no produce ningún efecto agresivo sobre el cabello, la piel o las mucosas. Esta arcilla puede absorber 1,66 veces su peso en agua.

MODO DE EMPLEO:

  • En forma natural: Se aconseja para todas las personas, especialmente para aquéllas con pieles sensibles. No provoca alergias y protege la piel y las glándulas sebáceas.
  • Para el cuidado del cabello: Dadas sus propiedades espumantes, el ghassoul elimina el exceso de sebo capilar y da al cabello un aspecto bonito y saludable, gracias a la gran cantidad de minerales de la arcilla.
  • Para el cuerpo: Si lo aplicamos en forma de pasta en cualquier parte del cuerpo, se limpia profundamente esta zona y elimina las impurezas de la piel, dándole un aspecto saludable y limpio.
  • Mascarilla: El ghassoul aplicado en mascarilla limpia la piel y le aporta grandes cantidades de minerales para mejorar la recuperación celular, logrando una piel más joven y saludable por más tiempo.
  • Modo de uso para el cabello: mezclar la arcilla con agua tiba y mezclar hasta obtener una pasta;aplicar realizando una fricción sobre el cabello y aclara con abundante agua.
  • Modo de uso para la piel: mezclar la arcilla con agua tiba y mezclar hasta obtener una pasta;aplicar sobre la piel húmeda, dejar secar de 10 a 15 minutos y aclarar con abundante agua.


Detalles del producto
7478605
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse