GUARANA + MACA + DAMIANA 20 VIALES

  • PRESENTACIÓN:

Caja con 20 ampollas bebibles de 10ml.

 

  • PROPIEDADES:

Recomendado en los casos de inapetencia sexual, falta de libido, falta de vitalidad sexual.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar una ampolla al día. Se puede tomar directamente y mezclada con otro líquido.

21,95 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
7479309
Comparar0
Favorito0
Añadir a mi Wishlist
Descripción
  • PRESENTACIÓN:

Caja con 20 ampollas bebibles de 10ml.

 

  • INGREDIENTES (INCI):

Agua, edulcorante (fructosa), Extracto fluido de Zingiber officinale (Jengibre) 250mg (1:1), Extracto fluido de Panax ginseng (Ginseng) 90mg (1:1), Extracto seco de Lepidium meyenii (Maca) 200mg (4:1), Extracto seco de Paullinia cupana (Guaraná) 250mg (10:1), Extracto seco de Turnera diffusa (Damiana) 100mg (4:1).

 

  • PROPIEDADES:

Este preparado está especialmente recomendado en los casos de inapetencia sexual, falta de libido, falta de vitalidad sexual, especialmente en el hombre, recuperación después de un esfuerzo, y restablecimiento del tono vital.

El guaraná es un tónico general del organismo, ideal en la recuperación del esfuerzo. Aumenta el ánimo y disminuye la fatiga. La maca andina es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Destaca su alto valor nutricional, su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E, C, y B, potasio, fibra y fósforo. Contiene cuatro alcaloides (macaínas), que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos. También contiene el aminoácido L-Arginina. Favorece la fertilidad, mejora la sexualidad, influye sobre la glándula pituitaria e hipotálamo, y aumenta el nivel de energía. Favorece un efecto vasodilatador, y esto puede ser uno de los motivos de la mejoría sexual. Asimismo, parece favorecer la regulación de la testosterona. La damiana, ha sido tradicionalmente considerada tónico-estimulante del sistema nervioso central, así como afrodisíaco. También se emplea en el tratamiento de la astenia psicofísica e impotencia. El jengibre posee propiedades estimulantes y reconstituyentes que restablecen el tono y la vitalidad después del esfuerzo físico.

 

  • INDICACIONES:

Falta de libido, inapetencia sexual o falta de vitalidad.

Aumenta el ánimo y disminuye la fatiga.

 

  • MODO DE EMPLEO:

Tomar una ampolla al día. Se puede tomar directamente y mezclada con otro líquido. Agitar antes de usar.

 

  • CONTRAINDICACIONES:

Esencialmente no tóxico. No administrar a menores de 12 años. No administrar durante el embarazo y la lactancia. No administrar en caso de ansiedad, nerviosismo o hipertensión.

Detalles del producto
7479309
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse