ABRIMOS NUESTRA TIENDA ON-LINE!!8

Estimado cliente,
Nos complace informarle que Manantial de Salud ha abierto su tienda online, donde podrá encontrar toda la gama de productos Manantial de Salud de manera cómoda, segura y rápida, sin necesidad de salir de casa. Para celebrarlo abrimos con una promoción especial: si hace su pedido antes del 1 de junio de 2016, podrá disfrutar de los gastos de envío totalmente gratuitos (para una compra mínima de 10 euros).
Aproveche esta promoción y entre a visitar nuestra tienda online!
Puede acceder a través de la web: www.manantial-salud.com o bien directamente en el enlace: http://tienda.manantial-salud.com
LOGO tienda-online.fw
Benvolgut client,
Ens complau informar-lo que Manantial de Salud ha obert la seva botiga online, on podrà trobar tota la gamma de productes Manantial de Salud de manera fàcil, segura i ràpida sense la necessitat de sortir de casa. Per celebrar-ho obrim amb una promoció especial: si fa la seva comanda abans de l’1 de juny de 2016, podrà beneficiar-se de les despeses d’enviament totalment gratuïtes (per a una compra mínima de 10 euros).
Aprofiti aquesta promoció i entri a visitar la nostra botiga online!
Pot accedir-hi mitjançant la web: www.manantial-salud.com o bé directament a l’enllaç: http://tienda.manantial-salud.com

8 comentarios

  1. Rosa Mª Ramió Masgrau

    desearia 15 euros de Epilobium parviflorum.
    Gracias

    • manantial

      Hola Rosa Mª,
      Como ya debes haber visto, en nuestra tienda on-line no vendemos plantas a granel. Si deseas comprar epilobio puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas o si lo prefieres pedirlo por vía telefónica llamando al 93.301.14.44.
      Gracias!

    • manantial

      Hola Rosa Mª,
      Como ya habrás visto no vendemos plantas a granel en nuestra tienda on-line. Si quieres comprar Epilobium deberás hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas o si lo prefieres haciendo el pedido telefónico al 93.301.14.44.
      Muchas gracias!

  2. Conxita Vilalta Pratsobrerroca

    En Girona no encuentro tienda de Manantial de Salud, dinde debo ir?

    • manantial

      Hola Conxita,
      Es cierto, en Girona no tenemos ninguna tienda Manantial. Si entras en https://www.manantial-salud.com/herbolarios-barcelona-y-provincia/ verás todas nuestras tiendas y así sabrás a cual acudir si vienes a Barcelona. Sino puedes hacer tu pedido mediante nuestra tienda on-line tienda.manantial-salud.com y te lo traemos a casa. Recuerda que si tu compra supera los 80 euros los gastos de envío son gratis!!!

      Gracias,
      Maanntial de Salud.

  3. Maricel Puig

    Hola, vull comprar on-line un seguit de productes però no veig on puc posar el número de targeta de client per poder-me beneficiar d’acumular punts. Gràcies.

    • manantial

      Pot afegir el seu número de targeta client a l’apartat d’observacions. Se li sumaran els punts de la seva compra, però el bescanvi de punts l’haurà de fer en persona, no el podem fer on-line.
      Gràcies!

  4. Teresa Torrecilla

    Hola! Soy cliente desde hace años, pero no sabia que se podía comprar vía web. Siempre hago los encargos por teléfono. Acabo de recibir un pedido de bítter sueco y lo hago como reza el manuscrito. Pero tengo entendido que se puede hacer también a la sombra. ¿Serían tan amables de enviarme la forma de hacerlo de esa manera (tiempo…)?
    Gracias.

Dejar un comentario